Llamada comúnmente comunicación de masas esta se informa
antes de dar el mensaje pues la información que da siempre es social y sirve
para representar nuestros mismos modelos e desarrollo.
La comunicación de masas se crea por modelos que producen
mensajes a un grupo de personas homogéneas.
Estas características son usadas en una realidad donde
siempre son individuales los intereses. Esta comunicación de su lado negativo
puede dar mal uso de su información por media de videojuegos, vídeos, Internet
y la novedad en los últimos años los reality show.
Estas características que se dan en este tipo de
comunicación pueden referirse más allá de la comunicación directa pero
reflexiona un poco más el contenido esta como por ejemplo el ser humano
controla la dirección que quiere dar en su mensaje. Este tipo de comunicación
se va a representar por preguntar al participante y darle la oportunidad de
contestar rápidamente.
En este sentido la comunicación directa e indirecta adapta
su personalidad a cada participante pues le vamos a dar la oportunidad de
réplica al participante.
COMENTARIO:
Se puede definir como la actividad de producir
mensajes, de modo ilimitado para su transmisión a través de los medios de
comunicación a un público heterogéneo y disperso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario